Hace varios días la Naturaleza volvió a hacer una de las suyas y devastó uno de los países más pobres del mundo, el más pobre de América. Mientras los supervivientes luchan por seguir viviendo entre escombros, muertos y más pobreza otros se quejan de la pobreza espiritual en la que vivimos.
Con estas palabras se estrenaba el recién nombrado Obispo de San Sebastián sobre la última catástrofe humanitaria en la que podría haber cerca de 100.000 muertos. Desde todos los rincones del planeta está llegando ayuda a Haití, tanta que el aeropuerto está colapsado por la llegada de aviones con voluntarios, alimentos y medicinas. Ong’s, gobiernos y personajes públicos como Angelina Jolie y Brad Pitt han anunciado ayudas económicas para la reconstrucción de la zona. (Declaraciones de Monseñor Munilla extraidas de la web Cadenaser.com)
El aeropuerto colapsado, más que por los aviones de ayuda, por los militares estadounidenses.
ResponderEliminarTanto Obama con su nobel de la paz, y en vez de mandar comida y medicinas, manda militares y más militares. ¿Para qué? Si los haitianos se siguen tiroteando en las calles por lo poco que tienen, y lo que les llevan no se lo reparten...
Un saludo!!